QUÉ OFRECEMOS

Ofrecemos estancias en diferentes países para que cualquier persona (niños o adultos) interesada en mejorar un idioma pueda aprovechar al máximo el tiempo y el dinero.

En COOL-STAY tenemos unas peculiaridades diferenciales:

  1. El estudiante se aloja en casa del profesor, cosa que garantiza una inmersión total.
  2. Las clases son particulares sin que haya otra persona que pueda interferir en la atención del estudiante.
  3. Aydamos a las familias antes y durante la estancia del estudiante y especialmente a familias que no hablen de manera fluida el idioma del país de destino.

Sabemos por propia experiencia que la mejor manera de aprender un idioma es viviéndolo. Queremos evitar que el estudiante que vaya a otro país se encuentre rodeado de otros estudiantes que hablen la misma lengua y clases masificadas donde no se tiene en cuenta el nivel del alumno.

El objetivo de nuestros cursos es ayudaros a mejorar el idioma de manera rápida. Todos los cursos son intensivos y variados.

Creemos que la completa inmersión en el idioma escogido hará que os aisléis de vuestra lengua materna y mejoréis de forma evidente. Las conversaciones durante las comidas, las visitas, la televisión y los contactos con la familia serán todos en inglés/español/catalán. Vivir con vuestro profesor o profesora significa que tendréis un guía a todas horas, no sólo cuando tengáis clases particulares.

Podéis escoger las fechas que os vayan mejor. También 10, 15, 20 o 25 horas de inglés/español/catalán  por semana. Todos los cursos son con clases particulares.

Aprenderéis el idioma a vuestro ritmo. Todos los cursos están diseñados teniendo en cuenta vuestras necesidades y no las de un grupo.

La mejor manera para no sentirse tímido, nervioso o diferente como pasa en clases con alumnos de diferentes edades, intereses y capacidades es teniendo el propio profesor en casa. Por lo que respecta a los padres, también es una manera de comprobar que vuestros hijos están supervisados y cuidados en todo momento.

Podéis contactar con nosotros en caso de surgir algún problema por pequeño que sea. Os ayudaremos a hacer todos los trámites necesarios antes del viaje y haremos un seguimiento del progreso del alumno durante la estancia. Queremos estar seguros que estéis contentos con la experiencia y volváis a confiar en nosotros el año que viene.

Anuncios