CURSO INTENSIVO + CULTURAL

BCN1.png

El programa intensivo proporciona una oportunidad única para una experiencia de inmersión total. El estudiante vivirá con la familia y recibirá clases de conversación a cargo de su profesor privado en Barcelona o alrededores. El estudiante vivirá, hablará y respirará en español y/o catalán desde el momento de su llegada. Sin duda alguna vivir con una familia de acogida es una de las maneras más efectivas de aprender. El estudiante podrá practicar las 24 horas del dia en un entorno familiar con al menos un profesional de la educación  y con una  familia que ha sido escogida por el estudiante adaptada a su perfil. La estancia es intensiva y variada. El estudiante mejorará rápidamente en un corto periodo de tiempo.

Garantizamos que la familia de acogida no tendrá otro estudiante de la misma nacionalidad. De esta manera desde el primer momento con la familia estará aislado de su propia lengua. Las horas de la comida, visitas, la televisión, las actividades, los contactos sociales…serán todos en español y/o catalán. Viviendo con un profesional de la educación significa que el estudiante estará guiado y motivado para conversar no sólo durante las horas estipuladas sino cada vez que estén juntos.

Todos nuestros profesores tienen un título oficial para impartir clases.

El programa intensivo en español y/o catalán incluye:

• Estancia de inmersión en familia con pensión completa y habitación privada.

• 10 horas como mínimo de clases de conversación con el profesor de la familia a la semana.

• 10 horas como mínimo de clases de lengua con profesor privado a la semana.

• 2 excursiones culturales a la semana.

• 1 billete para 10 viajes en transporte público

• Dossier con información sobre Barcelona (mapas, actividades opcionales, etc)

• Certificado del centro homologado por el Instituto Cervantes/Consorci per a la Normalització Lingüística de las horas cursadas y el correspondiente nivel adquirido del MCER (CEFR).

PRECIO ORIENTATIVO: 975 euros/semana

Anuncios