Cursos intensivos individuales o con dos estudiantes(Irlanda/Nueva Zelanda)

image001-7

Los cursos intensivos representan una alternativa muy interesante a la formación que se hace durantee el curso académico y nos permiten aprovechar el verano para hacer una gran avance en nuestros conocimientos de la lengua extrangera. También te proporcionan una oportunidad única de inmersión total conviviendo con una familia y recibiendo clases por parte de vuestro profesor particular.

Nuestros cursos/estancias ofrecen además, una serie de ventajas adicionales muy interesantes:

 1. Progreso y resultados mucho més rápidos, gracias a la concentración lingüística.

 2. Los contenidos están més personalizados ya que, debido a la limitación de tiempo, los contenidos se centran en los aspectos más essenciales, funcionales y útiles del programa.

 3. El hecho de encontrarse en un momento del año con menos estrés para los estudios, facilita que el estudiante pueda concentrarse de manera más exclusiva en los aprendizajes.

4. Aplicamos un metodologia dinámica y práctica, en un ambiente distendido y participativo, con un mayor énfasis en las destrezas productivas  (speaking /reading). La participación en estas conversaciones del profesor hace que las clases sean más experienciales y enriquecedoras.

5. Son idóneas para acabar de prepararse para exámenes oficiales de diferentes niveles (B1, B2, C1…) que, a la vez, pueden favorecer su currículum y mejorar futuras oportunidades laborales.

6. Representan una magnífica oportunitat de conocer y convivir con gente de otra cultura y tradición.

Viviréis, hablaréis y respiraréis en inglés tan pronto lleguéis al sitio escogido. Tener clases privadas con una familia local es una de las mejores maneras de aprender un idioma.

La completa immersión en la lengua escogida hace que os aisléis de la lengua materna y mejoréis de forma evidente en el aprendizaje de dicha lengua extranjera. No tendréis contacto con alumnos que hablen la misma lengua que vosotros. La conversación durante las comidas, las visitas, la televisión y los contactos de la familia serán todos en inglés. Vivir con vuestro profesor o profesora significa que tendréis un guía a todas horas, no sólo cuando tengáis las clases particulares.

Aprenderéis inglés a vuestro ritmo. Todos los cursos están diseñados teniendo en cuenta vuestras necesidades y no las necesidades de un grupo.

Todos los profesores tienen un certificado para dar clases reconocido oficialmente por una Universidad o equivalente y acceptado para el sector privado. Además, todos tienen el  Trinity Certificate o el TESL Certificate (en el caso de Irlanda), lo cual significa que sus cualificaciones han estado verificadas.

Qué incluyen los cursos intensivos:

  • 10, 15 o 20  horas de conversación en inglés por semana.
  • Familia con experiencia y profesor particular.
  • Pensión completa y habitación individual.
  • Destinos a escoger: Irlanda, Nueva Zelanda.
  • Dos excursiones por semana con el profesor donde visitaréis lugares de interés local y cultural.
  • Traslados al aeropuerto ida y vuelta.
  • Uso de materiales adaptados al nivel del estudiante.
  • Certificado de asistencia y aprovechamiento del curso.
  • Informe al final de la estancia (opcional)
  • Foto-vídeo de la estancia.

PRECIOS ORIENTATIVOS:

image002-5

 

Anuncios