Irlanda

 

Irlanda2

DIA DUIT!! FÁILTE!!

Irlanda es uno de los destinos más populares entre los estudiantes del todo el mundo para aprender, practicar o perfeccionar el inglés en dos ambientes muy diferentes: el ruralismo de los pequeños pueblos y ciudades como Cork, Galway o Limerick o la urbanización de ciudades como Dublín, con una diversidad de ofertas formativas y culturales.

La guía de viajes Lonely Planet ha calificado recientemente Irlanda como uno de los países más agradables del mundo entre una lista de los mejores lugares para viajar. Por lo tanto el estudiante tiene garantizada una buena acogida por parte de la familia irlandesa y un entorno familiar para practicar el inglés de forma inmersiva. Los irlandeses son personas muy amables y sociables. Conocer los irlandeses es cómo encontrar un amigo para toda la vida. El fuerte vínculo entre los miembros de la comunidad es uno de los rasgos que más caracteriza el estilo de vida irlandés, donde en casi todas partes, se puede notar una atmósfera íntima. Los pubs suelen ser el centro de la vida social de la comunidad. El visitante de Irlanda, y en particular los estudiantes, serán muy bien acogidos en cualquier lugar que elijan.

Aunque Irlanda es una isla pequeña, hay una cantidad de actividades sorprendentes para ver y hacer. El tamaño compacto del país hace que sea fácil de recorrer.

Descubre un país lleno de historia, una historia que hará volar tu mente. Desde guerras turbulentas a las trágicas épocas del hambre, el pasado del país se escribe en todas partes con una excepcional variedad de lugares de interés histórico que están garantizados para fascinar al visitante. El paisaje irlandés está lleno de espectaculares lugares históricos y monumentos de patrimonio nacional, desde las ruinas de la Edad de Piedra más grandes del mundo hasta numerosos castillos, pasando por playas de arena dorada a acantilados que te quitan la respiración.

La isla está dividida en 4 regiones (provincias): Munster, al sur, Ulster, al norte, Leinster al este y Connacht al oeste. Administrativamente la isla se divide en 32 condados (Counties) de los cuales 28 pertenecen a la República de Irlanda, y los otros 6 que forman parte de Irlanda del Norte.

Ofrecemos cursos a diferentes destinaciones y áreas: Cork, Donegal, Dublin, Galway, Limerick, Liscannor y Kilkenny.

mapa irlanda

 

Irlanda1

Anuncios