Barcelona

BCN1.png

¡ HOLA !  ¡ BIENVENIDOS!

Barcelona es sin duda una de las mejores ciudades del mundo para aprender idiomas y hacer turismo a la vez.

Los usuarios de Tripadvisor (2016) han escogido Barcelona como el 11º mejor destino de todo el mundo y el 5º europeo después de  Londres, París, Roma y Praga.

Por su clima, su situación geográfica, su gastronomía, su oferta cultural y lúdica, la amabilidad de su gente y su cosmopolitismo, se ha convertido en uno de los destinos  más populares entre los turistas y estudiantes tanto a nivel europeo como mundial.

Es, en definitiva, un lugar ideal para realizar una estancia temporal con una familia local y poder mejorar tu nivel de idioma.

La mayoría de los habitantes de Barcelona son bilingües (hablan castellano i catalán)  y muchos también hablan otros idiomas, fundamentalmente inglés y/o francés.

Los barceloneses son gente afable, abiertos a otras culturas y acostumbrados a tratar con personas de diferentes nacionalidades.

En Barcelona puedes visitar infinidad  de lugares conocidos internacionalmente: la Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, el Parc Güell, la Catedral, las Ramblas, Museos (Picasso, Fundació Miró, MNAC…). ¡ Puedes ir a la playa simplemente tomando el metro !

A poca distancia de Barcelona tienes otros atractivos como los Pirineos, las Playas de la Costa Brava, el Museo Dalí de Figueres, Port Aventura, el Delta del Ebro…

 

BCN2.png

Anuncios